martes, 20 de junio de 2017

Bajo el Horizonte. Capitulo 4: Recuerdos.


15 de Marzo 2001

Querido Tim:
Hoy me promovieron en el trabajo, así es, después de todos los intentos por hacerme notar y los trabajos hasta altas horas de la noche; me hiciste falta al llegar a casa, me hizo falta brindar con ese vino rosado que tanto me gusta. Sabes es un poco triste cuando me preguntan por ti, porque por desgracia todos se enteraron de que tu habías sido el responsable de las rosas y los chocolates en mi cumpleaños…¡Que cosa no se pasa por alto en una oficina!. Nuestra boda fue preciosa y prueba de ello, son las miles de fotos que nos tomamos. ¿Recuerdas el caos para escoger el vestido, los invitados, el lugar y el día? Por fortuna y como siempre todo salió excelente, jamás me había sentido tan segura de algo como en ese Si acepto. Quiero volver a verte, ¿Me escribirás alguna vez? Tengo muchas cosas que contarte de Bruno, el pez. Te amo.


Val.

No hay comentarios:

Publicar un comentario