jueves, 22 de junio de 2017

Bajo el Horizonte. Capitulo 6: Final.


23 Enero 2002

Mi amado Tim:
Aún no puedo recuperarme de tu ausencia infinita. Y aunque sé, que halla donde estas no se leen cartas, te escribo esto por última vez. Te amaré por siempre, a pesar de tus fallidos intentos por no lastimarme ¿Por qué no me lo contaste?, hubiera preferido alistarme en miles de veces y acompañarte a quimioterapia, que vestirme de negro para una sola ocasión.  Ahora entiendo que los vómitos nocturnos, tu baja constante de peso, la fiebre a todas horas no era parte de una infección grave, o de una dieta rigurosa…ni siquiera de tu inventada diabetes. Sé que no quisiste que te viera muriendo, pero no sabes la muerte en vida que ahora toca tragarme. 
El nudo en mi garganta no es tan fuerte como tu coraje y valentía, se desenreda con cada recuerdo tuyo y cada vez se hace más débil la cuerda. Te extraño, siempre lo hice; incluso en las discusiones, en los malos entendidos; perdóname si casi siempre, fue culpa mía.
Te he soñado todas las noches y créeme que he rogado por mantenerme a tu lado, pero el maldito despertador se empeña en separarnos, así que he tomado una decisión…voy a ir contigo. No te preocupes…confió en ti, siempre fuiste mi brújula. ¿Recuerdas cuando dije que podía verte incluso cuando no estas conmigo?, Ve a donde quieras…te encontraré pronto.
No te entristezcas cuando me veas, no me preguntes porque te seguí y tampoco te enojes conmigo; si te enojas después de hacer todo esto para llegar a ti, lloraré: cuando nos reunamos otra vez en el otro mundo, no lloremos de nuevo. Espérame, estaré justo ahí.


Infinitamente tu Val. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario